La lavandería que deberías conocer: Global Clean Services

Servicios de lavandería y tintorería en Guinea Ecuatorial.

Vivir en Guinea Ecuatorial
21. Apr 2021
visto 506 veces
La lavandería que deberías conocer: Global Clean Services

A través de Bayamsellam queremos que conozcas uno de los servicios de lavandería y tintorería de Guinea Ecuatorial a tu alcance, la mejor solución a los problemas con el lavado y limpieza de tus prendas.

Te pasa lo mismo que a muchas otras personas, cada vez que quieres lavar y tras cada lavado, te enfrentas a muchos problemas y dolores de cabeza (no es justo, ¿a que no?).

Se te ensucia esa hermosa gran alfombra y no hay manera de limpiarla en casa. Se te ha encogido el vestido que solo te habías puesto en la boda de tu prima. La última vez, el detergente que usaste dejó restos de polvo en tu camisa recién comprada (con lo cara que te había costado).

No sabes de qué color es ahora tu pantalón blanco, porque algunas prendas se decoloraron. Tienes un negocio que requiere servicios de lavandería y tintorería, pero no sabes a quién o a dónde acudir. Aun así, no te rindes, todavía quieres tener tus ropas bien cuidadas y quieres que tus prendas se mantengan en un excelente estado. 

¿Sabes qué? Desde Bayamsellam queremos darte una buena noticia: ahora puedes contar con el apoyo de profesionales y disponer de servicios de lavandería y tintorería en Guinea Ecuatorial.

El equipo de Global Clean & Service (GCS) te ayudará a mantener impecables tu gran variedad de prendas. Podrás decir adiós a las decoloraciones, adiós a los restos de polvo, adiós  al encogimiento, adiós a los dolores de cabeza antes y después de cada lavado.

Global Clean & Service cuida de tus prendas para que ahorres tu valioso tiempo.

Son muchas las ventajas de contar con un servicio de lavandería y tintorería en Guinea Ecuatorial, como el que te ofrece Global Clean & Service. Entre ellas, el tiempo que te vas a ahorrar. Global Clean & Service te ofrece un servicio general de lavandería e higiene industrial y doméstica. Es tu tintorería express, tus prendas estarán listas a tiempo.

Global Clean & Service cuida de tus prendas para que ahorres tu dinero.

Si te preocupa cuánto vas a gastar, Global Clean & Service es tu mejor opción. Tendrás los mejores servicios a precios increíbles. Estarán encantados de informarte sobre su gama de promociones y descuentos.

Global Clean & Service se preocupa por la atención al cliente.

No solo es importante que ahorres tu tiempo y tu dinero, también es importante el trato que recibes, en Global Clean & Service lo tienen claro. Tú eres su prioridad y recibirás la mejor atención de parte de sus profesionales.

¿Qué productos utiliza?

Un servicio de calidad es lo que define Global Clean & Service, por eso dispone de productos para todas las prendas y escoge los de alta eficiencia, lo mejor para tus prendas siempre. Es  de los pocos servicios de tintorería y lavandería de Guinea Ecuatorial con buena relación de calidad-precio.

Lugar de ubicación y otros datos que necesitas conocer sobre la empresa.

Desde la apertura de sus puertas en marzo de 2018, esta empresa de cuidado y mantenimiento textil (Global Clean & Service), cuenta con una sede central en SampakaMaría Cano (Caba Market), sucursales en Cocoteros y Pérez, y también franquicias: Guinea Circula, Semu y Buena Esperanza (todos los establecimientos en la ciudad de Malabo).

▶Dispone de más de 3 vehículos para proporcionar el servicio a domicilio.

▶Sus horarios laborales son de 8 AM a 20 PM,  de lunes a sábado.

Para más información, puedes visualizar este vídeo.

Recuerda que puedes dejar tus comentarios en los espacios de bayamsellam en la red.

¡Nos vamos leyendo!

¡Hola! Soy Estefanía Mbá. En esta plataforma comparto posts sobre temas que te pueden ser útiles. Por eso, quedo abierta a todas tus sugerencias. En mis redes sociales soy @vocesenvela. También puedes contactarme escribiendo a: [email protected]
Escritora
Categorías
Tecnologia
Inmobiliaria
Estilo de vida y Moda
Vivir en Guinea Ecuatorial
Todas las entradas que facilitan la experiencia de vivir en el país.
Comentados