Categorías

¿Por qué no conoces Fashion Muan?

Fashion Muan es una tienda infantil que abrió sus puertas en octubre de 2020

Estilo de vida y Moda
19. Apr 2021
visto 145 veces
¿Por qué no conoces Fashion Muan?

Fashion Muan es una tienda infantil que abrió sus puertas en octubre de 2020, en Malabo. Si todavía no te suena el nombre, lo que nos preguntamos es: «¿Y porqué?» 

Te ponemos al día.

Sinceramente, no nos parece guay que alguien que ama ir a la moda como tú, aún no conozca el sitio perfecto para que sus hijos e hijas también vayan en sintonía. Para que también se vean increíbles, guapos/as, fashion, como tiene que ser y como su nombre indica.

Pero no te preocupes si es tu caso. No pasa nada si aún no conoces esta tienda, para eso publicamos este tipo de posts en Bayamsellam, para informarte sobre cosas que te benefician y para ponerte al día.

¿Qué debes saber sobre Fashion Muan?

Aparte de la información que tienes al principio de este post, hay otros datos que te van a encantar:

a) Sus precios son asequibles.

Vale, ¿pero eso qué quiere decir realmente? Pues bien, significa que tienen precios para diferentes bolsillos. Porque el dinero no debería impedirte llevar algo de calidad.

b) La tienda dispone de diferentes gamas de productos para que elijas la opción que mejor se adapte a ti. 

Esto tiene que ver con el punto anterior y se refiere a que también hay productos para diferentes perfiles. Desde ropa más casual hasta los productos más exclusivos, para los recién nacidos y hasta los 16 años.

c) En Fashion Muan piensan en ti. 

¿Cómo lo hacen y porqué esto es importante? En Fashion Muan no solo cuentan con promociones y rebajas en su política de ventas. Solo imagina que pese a su recién apertura, se plantean la posibilidad de facilitarte el proceso de compra introduciendo un sistema de venta electrónica. Esto quiere decir que, además de la tienda física, quieren que puedas realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar (o donde tú quieras, dejaremos que lo decidas tú). 

Por otro lado, piensan en la opción de, en un futuro no muy lejano, implantarse en más ciudades del país. Lo cual significa que quieren acercarse más a ti, estés donde estés. Que te tengan presente supone que quieren y trabajan para darte lo mejor.

Ahora bien, no tienes que esperar el futuro. Desde ahora puedes acercarte a las instalaciones de Fashion Muan y conseguir los productos que desees. Así que, a continuación compartimos su ubicación, horarios y contacto:

-UBICACIÓNHotel Carmen Galaxy.

Como puedes ver, es una zona cercana a las urbanizaciones de las viviendas sociales de Torrejón y Móstoles, las de enfrente del Ministerio de la Seguridad, las viviendas sociales de Urbajet, las de CENDOGE, los barrios de Camaremi, San Valentín, Banapa y Semu.

-HORARIOS: 

Lunes a viernes (de 09:00 a 13:00 y de las 16:00 a las 19:00)

Sábados (cerrada)

Domingos (de 10:00 a 14:00)

-CONTACTO:

Número de teléfono +240 222 612 620

Instagram: @fashion_muan_tienda

Ahora que sabes qué es Fahion Muan, puedes visitar la tienda y regalar ESTILO y SONRISAS a los tuyos.

 

Fuente de todas las imágenes:@fashion_muan_tienda

 

¿Quieres compartir o aportar algo más? No lo dudes y deja tus comentarios en los espacios de Bayamsellam.

¡Nos vamos leyendo!

¡Hola! Soy Estefanía Mbá, escritora apasionada. Aquí en Bayamsellam iré compartiendo posts sobre temas que te pueden ser muy útiles. Por eso, quedo abierta a todas tus sugerencias. ¿Quieres saber más sobre mí y lo que escribo? Te dejo el enlace de mi blog personal aquí en mi perfil. En mi blog puedes acceder también a mi tienda de diseños poéticos. No dudes en conectar conmigo a través de mi correo, redes sociales, o al comentar tus ideas y opiniones en los posts. Puedes escribirme a: [email protected] ▪¡Nos vamos leyendo!▪
Bloguera,Youtuber y licenciada en Derecho
Categorías
Tecnologia
Inmobiliaria
Estilo de vida y Moda
Vivir en Guinea Ecuatorial
Todas las entradas que facilitan la experiencia de vivir en el país.
Comentados