Categorías

Politica de Privacidad

POLITICAS Y CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA

Estas condiciones se aplican a su uso de BAYAMSELLAM.NET. Se pueden modificar en cualquier momento de acuerdo con los cambios o adiciones realizadas en este sitio. Al acceder a este sitio, acepta leer nuestras condiciones y mantenerlo informado sobre cualquier cambio o adición. Si no está de acuerdo con estas condiciones, no debe usar este sitio.

  1. licencia

Este sitio contiene información, imágenes y otros materiales que son propiedad de BAYAMSELLAM.NET y / o los usuarios de este sitio. Sujeto a estas condiciones, puede ver y enviar la información que los usuarios de este sitio ponen a disposición de los usuarios, pero para su protección y la protección de otros usuarios de BAYAMSELLAM.NET no puede:

  • reproducir todo o parte de este sitio, en otro servidor o en otro lugar; o redistribuir o divulgar cualquier información obtenida en este sitio a un tercero (ya sea un sitio web o de otro tipo).
  • No puede vender, modificar o producir trabajos derivados de la información obtenida en este sitio, o alterar o eliminar cualquier derecho de autor o referencia a material con derechos de autor. BAYAMSELLAM se reserva todos los derechos que no se notifiquen expresamente en este párrafo. Al colocar información en este sitio, le da a BAYAMSELLAM la licencia irrevocable, universal y sin royalties para reproducir, modificar, distribuir, mostrar o representar públicamente, y crear trabajos derivados de esta información para su uso en este sitio, y redistribuir esta información a un tercero como parte del desarrollo y mantenimiento de este sitio.

Puede editar o eliminar cualquier información colocada en este sitio en cualquier momento.

  1. La Comunidad BAYAMSELLAM.NET

BAYAMSELLAM.NET es un lugar donde los usuarios pueden intercambiar información. BAYAMSELLAM.NET no proporciona ni vende la información y los productos o servicios descritos en los anuncios de nuestro sitio. BAYAMSELLAM.NET no puede controlar la calidad, veracidad, veracidad o legalidad de cualquier información, productos o servicios colocados en nuestro sitio y, por lo tanto, es posible que se enfrente a ciertos contenidos impactantes, indecentes o reprensibles. Es consciente de que usted, y no BAYAMSELLAM.NET, es totalmente responsable de la información que usted coloque en nuestro sitio y acepta cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. Puede colocar la información dentro de los límites de sus derechos legales.

  1. Reglas de funcionamiento

Para servir mejor a la comunidad BAYAMSELLAM.NET dentro de los límites de nuestros medios, establecemos aquí las reglas generales de operación de nuestro sitio. Estas reglas pueden incluir limitar el tamaño de los mensajes, la duración de los anuncios y cualquier otra actividad. Usted es consciente de que es su responsabilidad archivar cualquier información que pueda transmitir a este sitio. BAYAMSELLAM.NET no es responsable en modo alguno por la eliminación de información o la imposibilidad de almacenar esta información. Si cree que una de estas reglas va en contra del interés de la comunidad, no dude en hacérnoslo saber.

  1. Vínculos

Todo el contenido publicado en BAYAMSELLAM.NET puede contener enlaces a sitios extranjeros o información en BAYAMSELLAM.NET. BAYAMSELLAM.NET, sin embargo, se reserva el derecho de eliminar enlaces o bloquearlos en ciertas secciones. BAYAMSELLAM.NET no verifica ni ejerce ningún control sobre dichos sitios o información ajena a BAYAMSELLEMAN.NET, no respalda dichos sitios o información extranjera a BAYAMSELLAM.NET, y en ningún caso puede devolverse responsable de cualquier información, productos o servicios contenidos en estos sitios extranjeros en BAYAMSELLAM.NET.

  1. No spam

BAYAMSELLAM.NET no autoriza ni tolera las comunicaciones no solicitadas de los usuarios de nuestro sitio, que incluyen, entre otras, las campañas, solicitudes, correos electrónicos no solicitados, “correo basura”, “cadenas” o “esquemas piramidales” ... Si siente que ha recibido comunicaciones no solicitadas como resultado de su uso de BAYAMSELLAM.NET, contáctenos.

 

  1. Contenido eliminado del sitio

BAYAMSELLAM.NET tiene el derecho, pero no la obligación de rechazar, mover o eliminar del sitio cualquier contenido que se considere que no cumple con los propósitos y el espíritu de su constitución. Podemos suspender o negarle el acceso al sitio si consideramos que sus acciones perturban la actividad de cualquier otro usuario del sitio o podemos comprometer la responsabilidad de BAYAMSELLAM.NET o cualquier otro usuario de este sitio.

  1. Actividades prohibidas.

Para mantener un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de BAYAMSELLAM.NET, es necesario establecer las siguientes reglas para protegernos contra el abuso. El uso de este sitio prohíbe colocar un anuncio o transmitir un mensaje:

  • bajo una dirección de correo electrónico o nombre de usuario que contenga la información personal de una persona que no desea que aparezca en este sitio.
  • que es falso, racista, difamatorio, profano, odioso, abusivo, pornográfico, obsceno o de cualquier otra naturaleza inapropiada (y dejado a nuestra entera discreción)
  • que sea ilegal o que fomente la violencia o cualquier conducta criminal.
  • que revela elementos privados o viola la privacidad o publicidad de una persona (incluida la publicación de rostros o firmas)
  • que vuelva a publicar la información colocada por otro usuario.
  • que contenga un virus o cualquier otro agente contaminante o destructivo o que impida el buen funcionamiento de este sitio o el acceso de nuestros usuarios a este sitio.
  • que anima a otros a violar los términos de uso de BAYAMSELLAM.NET
  • que contraviene los derechos de propiedad física o intelectual de un tercero quién anuncia o promueve regalos, sorteos o premios; o quién vende información, productos o servicios cuya venta, distribución o divulgación está sujeta a regulación.
  • que tenga como fin de vender productos falsificados, medicamentos (prohibidos o con receta médica), ningún tipo de medicamento, armas de fuego o cuchillos), órganos o partes del cuerpo humano, boletos de lotería, tabaco, alcohol, cualquier tipo de producto peligroso o listas de correo (postales o electrónicas).

Cualquier servicio relacionado con el juego, la prostitución o la actividad sexual está estrictamente prohibido en BAYAMSELLAM.NET.

 

El equipo de BAYAMSELLAM.NET recuerda que todas las acciones antes mencionadas constituyen delitos definidos y punibles por la ley, cuya violación podría incurrir en el procesamiento o sanciones judiciales, el equipo de BAYAMSELLAM.NET no puede hacerse responsable del contenido de tus mensajes.

  1. Descargo de responsabilidad

BAYAMSELLAM.NET no acepta responsabilidad alguna por la exactitud, el contenido, la integridad, la legitimidad, la confiabilidad, la operatividad o la disponibilidad de la información o los datos mostrados en los resultados obtenidos. por BAYAMSELLAM.NET Servicios. BAYAMSELLAM.NET no acepta ninguna responsabilidad por la eliminación, la imposibilidad de almacenamiento, la transmisión incorrecta o la transmisión inoportuna de dicha información o datos. BAYAMSELLAM.NET no acepta ninguna responsabilidad por los daños que puedan resultar de la descarga o el uso de la información o los datos disponibles en Internet a través de los Servicios en este sitio. Los servicios de BAYAMSELLAM.NET se proporcionan "tal cual" sin ninguna garantía.

 

BAYAMSELLAM.NET excluye expresamente y en la máxima medida permitida por las leyes aplicables todas las garantías expresadas, implícitas y estatutarias, incluidas, entre otras, las garantías de comercialización, idoneidad para un fin particular y no infracción de derechos. propietarios.

 

BAYAMSELLAM.NET excluye todas las garantías en cuanto a la seguridad, confiabilidad, puntualidad y rendimiento de los servicios del sitio web.

 

BAYAMSELLAM.NET no ofrece ninguna garantía para ninguna información o consejo obtenido a través de los servicios de BAYAMSELLAM.NET.

 

BAYAMSELLAM.NET no ofrece ninguna garantía por los servicios o bienes recibidos a través de (o cuya promoción se proporciona a través de) los servicios de BAYAMSELLAM.NET o a través de los enlaces ofrecidos por los servicios de BAYAMSELLAM.NET. ni por ninguna información o consejo recibido a través de los enlaces ofrecidos en los servicios de BAYAMSELLAM.NET Usted declara que entiende y acepta que descarga o utiliza información o datos a través de los servicios de BAYAMSELLAM.NET a su discreción y bajo su propio riesgo, y que usted es el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que pueda resultar de la descarga y / o uso de dicha información o datos. Algunas jurisdicciones y países no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que las exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted. También es posible que tenga otros derechos, que varían según las jurisdicciones y el país en el que estés.

 

  1. Limitaciones de responsabilidad.

BAYAMSELLAM.NET no será en ningún caso responsable ante un usuario por el uso o uso incorrecto de los servicios de este sitio. En el contexto de las reclamaciones que puedan surgir con respecto a este Acuerdo o la materia tratada en este documento, estos límites de responsabilidad se aplicarán para evitar reclamaciones por daños directos, indirectos, consecuentes, ejemplares, especiales y punitivos. Las reclamaciones se basan en una garantía, contrato, daños (incluidos) o de otro tipo, e incluso si BAYAMSELLAM.NET ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Estos límites de responsabilidad se aplicarán independientemente de la causa de dichos daños (incluidos los daños sufridos por terceros): uso incorrecto o uso de los servicios BAYAMSELLAM.NET o dependencia con respecto a los mismos, imposibilidad de uso Los servicios de BAYAMSELLAM.NET, la interrupción, suspensión o cese temporal o permanente de los servicios de BAYAMSELLAM.NET. Estos límites de responsabilidad también se aplicarán a los daños causados ​​por los servicios o bienes recibidos a través de (o cuya promoción se proporciona a través de) los servicios de BAYAMSELLAM.NET o a través de los enlaces ofrecidos por los servicios de BAYAMSELLAM.NET, ni por ninguna información o consejo recibido a través de los enlaces ofrecidos en los servicios de BAYAMSELLAM.NET. Estos límites de responsabilidad también se aplicarán, y sin limitación, a los costos de adquisición de bienes o servicios de reemplazo, pérdida de beneficios y / o pérdida de datos. Además, estos límites de responsabilidad se aplicarán al rendimiento o incumplimiento de los servicios de este sitio o la información o los activos que aparecen en los resultados propuestos por BAYAMSELLAM.NET, están relacionados con estos resultados o están De ninguna manera relacionada con estos resultados.

 

Estos límites de responsabilidad se aplicarán incluso en caso de incumplimiento del propósito esencial de los recursos limitados y en la medida máxima permitida por las leyes vigentes. Algunas jurisdicciones y países no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que las exclusiones y limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted. Sin embargo, si BAYAMSELLAM.NET no puede limitar su responsabilidad, el alcance de esta responsabilidad debe ser el mínimo permitido. Sin perjuicio de lo anterior, BAYAMSELLAM.NET no será responsable de ninguna manera por demoras o disminuciones en el rendimiento que resulten directa o indirectamente de desastres naturales, fuerzas o causas más allá de su control razonable, que incluyen pero no se limitan a Solo problemas específicos de la red de Internet, averías de equipos informáticos, averías de redes o equipos de telecomunicaciones, averías de otros equipos, cortes de energía, huelgas, conflictos sociales, disturbios, insurrecciones, disturbios del orden público, falta de personal. o equipo, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, guerra, acciones del gobierno, recursos judiciales nacionales o extranjeros, resultados insuficientes de uno o más terceros, pérdida o fluctuación en el calor, Luz o aire acondicionado.

  1. Información personal recopilada.

BAYAMSELLAM.NET utiliza la información recopilada en este sitio de acuerdo con su política con respecto a los datos personales. Al utilizar este sitio, acepta los términos y condiciones de BAYAMSELLAM.NET con respecto a los datos personales.

  1. Derecho de acceso

Usted tiene el derecho de acceder, modificar, rectificar y eliminar cualquier información personal que BAYAMSELLAM.NET conozca al usar BAYAMSELLAM.NET.

Este derecho podrá ser ejercitado:

en el sitio www.bayamsellam.net gracias a su dirección de correo electrónico y su contraseña (creada durante su registro).

por correo: [email protected].

  1. Tu relación con Bayamsellam.net

Usted y BAYAMSELLAM.NET son contractualmente independientes entre sí y estos términos no deben interpretarse de ninguna manera como una asociación o asociación entre nosotros. No puede sugerir que BAYAMSELLAM.NET respalde sus anuncios, productos, servicios o usted. No puede enmarcar este sitio (o cualquier información contenida en este sitio) o crear un borde alrededor de este sitio o su contenido.

 

¿Tiene más preguntas? Contacta con nosotros