Categorías

Preguntas Frecuentes

  1. PREGUNTAS RELACIONADAS CON LOS ANUNCIOS

 

  1. ¿Cómo creo una cuenta en Bayamsellam.net?

Es necesario registrarse para publicar un anuncio en BAYAMSELLAM.NET. Si desea registrarse, simplemente siga las instrucciones a continuación.

-Haga clic en "Registro"

-Introduzca su nombre y apellidos, correo y contraseña.

-Introduzca su número de teléfono.

-Asegúrese de que el número de teléfono insertado sea funcional y esté en su poder, ya que es necesario para la activación de su cuenta a través del inicio de sesión de SMS.

-Una vez que se recibe el mensaje de texto, inserta el código PIN de 4 cifras que vas a recibir y haga clic en "verificar número".

¡Felicidades: su cuenta está creada y ahora puede publicar anuncios en Bayamsellam.net!

  1. ¿Cómo recuperar mi contraseña en BAYAMSELLAM.NET?

En Bayamasellam.net puedes recuperar tu contraseña haciendo click en el botón “olvide mi contraseña”, después debes proveer el correo electrónico que usaste para el registro y se te enviara un correo para que puedas recuperar tu contraseña.

  1. ¿Cómo publicar un anuncio en BAYAMSELLAM.NET?

En bayamsellam los visitantes que no quieran crear una cuenta pueden publicar anuncios sin crear una cuenta. Solo tienen que hacer click en “Anadir anuncio”, rellenar los datos que se piden en el formulario y publicar.

Para los usuarios identificados (con una cuenta) pueden seguir los pasos mencionados anteriormente.

  1. ¿Cómo añado fotos a mis anuncios?

En bayamsellam.net es muy fácil añadir fotos a tus anuncios (admitimos un máximo de 4 fotos por anuncio). Solo debes seleccionar “subir foto” en el formulario “añadir anuncio” y se abrirá tu galería de fotos así podrás seleccionar las fotos que necesites.

  1. ¿Cómo aumentar mis posibilidades para que me contacten en BAYAMSELLAM?

Nuestra plataforma es básicamente social, así que para aumentar tus posibilidades de ser contactado puedes:

  • Anadir fotos de calidad (que sean descriptivas) en tus anuncios. Esta probado que los anuncios con foto se contactan mucho más.
  • Compartir el anuncio una vez publicado (te damos la oportunidad cada vez que publicas un anuncio).
  • Añadir un medio de contacto fácil y rápido de utilizar. En nuestro país utilizar correos electrónicos aun no tiene mucho auge. Te recomendamos poner un número de teléfono para que te puedan contactar cuanto antes.
  1. B) PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA PUBLICACION DE ANUNCIOS
  2. ¿Cómo puedo modificar un anuncio ya publicado?

Nosotros(bayamsellam) te permitimos modificar los anuncios que hayas subido a la plataforma. Siempre y cuando lo creamos pertinente.

  1. ¿Por qué mi anuncio ya no está en la plataforma?

Nosotros llevamos un control exhaustivo de todos los anuncios que se publican, por lo que tu anuncio puede ser eliminado si:

  • Tiene una antigüedad de más de 120 días (3 meses).
  • Contiene material no permitido en la política de uso de la plataforma.
  • Si nos hemos dado cuenta que lo has marcado como “vendido”.
  1.     ¿Por qué siguen contactándome si ya vendí mi producto?

Bueno, antes que nada, nosotros te recomendamos borrar un anuncio que ya no esté disponible (el producto o servicio). Otra opción sería marcar el producto como “vendido” para evitar que sigan contactándote.

  1. ¿Estoy recibiendo mensajes fraudulentos o me están acosando a través de mis mensajes, ¿qué hago?

Si recibes mensajes fraudulentos y/o amenazas de algún usuario de bayamsellam, lo primero que tienes que hacer es notificarlo a nuestro equipo y este usuario será bloqueado. El siguiente paso sería acudir a la comisaría de policía más cercana y poner una denuncia. Presentando las pruebas correspondientes.

  1. ¿Qué tengo que hacer si quiero comprar un producto y no estoy en el país?

Antes de nada, debes saber que bayamsellam esta pensada para las transacciones locales (en Guinea Ecuatorial). Por lo que si quieres comprar o vender algún producto estando fuera del territorio nacional deberás encargarte de la recepción y/o envío del producto o servicio. Bayamsellam no se encarga de ningún tipo de transferencia (bancaria o electrónica entre los usuarios).

C)PROBLEMAS RELACIONADOS A LOS ANUNCIOS PUBLICADOS EN BAYAMSELLAM

  1. ¿Cómo puedo contactar con un/a anunciante?

En bayamsellam.net nuestra prioridad es la facilidad de uso, para contactar con un/a anunciante solo tienes que hacer click en los contactos que haya dejado disponible (Numero de teléfono o correo electrónico). Y elijes el método que prefieras. Nosotros te recomendamos llamarle directamente o ponerle un mensaje.

  1. ¿Se verifican los anuncios antes de publicarse?

Nosotros efectuamos un control diario de todos los anuncios, así que intentamos que todos los anuncios pasen por un filtro antes de ser publicados. Lo que no implica que no pueda haber anuncios que no cumplan con la política de bayamsellam. Si llega a darse le caso de que veas un anuncio que te parezca falso o fraudulento no dudes en contactar con nuestro equipo y señalar el anuncio como falso o SPAM. Entonces nuestro equipo tomara las acciones necesarias.

  1. ¿Qué hago si llegan a robarme con un anuncio falso o algo parecido?

Pues lo primero que debes hacer antes de contactar con un anunciante es verificar que el anuncio cumple con nuestros requisitos. Si llegan a estafarte, primero infórmalo al equipo de bayamsellam y entonces impediremos que el usuario siga actuando. También puedes acudir a la comisaría de policía más cercana y depositar una denuncia. Llevando siempre contigo las pruebas necesarias.

D)PREFUNTAS DE ORDEN GENERAL

  1. a) ¿Cómo puedo informar de un problema técnico a Bayamsellam?

Si llegas a experimentar algún problema técnico puede seguir las siguientes recomendaciones:

  • Contactar con nuestro equipo reuniendo capturas de pantalla y detallando el problema.
  • Señalar el navegador que utilizas y desde donde navegas.
  • Lo que estabas intentando hacer para obtener el error.
  1. b) ¿Puedo hacer alguna sugerencia para mejorar bayamsellam.net?

Pues sí, en la web dispones de pequeñas encuestas que puedes rellenar libremente y de manera anónima para proponer mejoras. También puedes escribirnos directamente a nuestro correo ([email protected]) y trataremos tu petición o recomendación lo antes posible.

 

 

 

¿Tiene más preguntas? Contacta con nosotros